En la semana del receso escolar, que se extendió del 4 al 14 de octubre, Terminales Medellín registró la movilización de alrededor de 754 mil viajeros, posicionándose como un eje fundamental de conectividad para el departamento y el país.
Durante estos días, cerca de 60.000 vehículos entraron y salieron de la Terminal del Norte y la Terminal del Sur, con pasajeros que se dirigieron tanto a destinos locales como nacionales, en especial hacia el Oriente antioqueño, Urabá, el Suroeste, Bogotá, Cartagena y el Eje Cafetero.
«Estamos muy satisfechos con el resultado de esta temporada de receso escolar. Nuestro equipo operativo trabajó 24/7 para garantizar que los viajeros vivieran cosas buenas. Gracias a la coordinación con las diferentes instituciones y las empresas transportadoras, logramos superar las expectativas iniciales sin mayores novedades», expresó el subgerente Técnico y Operativo de Terminales Medellín, Ricardo León Yepes.
Medellín sigue consolidándose como un atractivo turístico, gracias al esfuerzo conjunto de las entidades responsables que han trabajado en la optimización de las operaciones, para brindar una experiencia de viaje más ágil, eficiente y segura para los usuarios, tanto en las terminales terrestres como aéreas de la ciudad.
Información para periodista:
Terminales Medellín
Natalia Londoño Giraldo
300 547 6657