El recorrido fue encabezado por un Ford F100 modelo 1956 de color gris, que llevaba la imagen de la virgen y un altar de flores.
Conductores y trabajadores de las 76 empresas transportadoras que operan desde las dos sedes de Terminales Medellín se unieron a la ceremonia, lo que demuestra el fruto de la articulación entre Terminales Medellín, la Asociación de Transportadores de Pasajeros -Atpa, el Centro Comercial Terminal del Norte y el Centro Comercial Terminal del Sur.
“Desde el Distrito de Medellín, hoy 16 de julio conmemoramos el día del conductor, un día muy especial para todos los que ejercen esa labor. Terminales Medellín, conjuntamente con las copropiedades del Norte y Sur, con los gremios transportadores, con los conductores, con los empresarios, con los colaboradores de la empresa vamos a celebrar y compartir este día, muy importante debido a que, desde Terminales Medellín salen más de 22 millones de usuarios. Felicitaciones en el día del conductor, es un deseo muy especial para que hoy lo compartamos y lo vivamos conjuntamente.” manifestó el gerente general de Terminales Medellín, Ovidio Buitrago Sierra.
Por su parte, el director ejecutivo de la Asociación de Transportadores de Pasajeros -Atpa, Samir Echeverri, señaló: «La celebración de la Virgen del Carmen, el 16 de julio, es muy importante para todo el gremio transportador, mucho más para todos nuestros conductores, quienes se encomiendan a ella cada vez que van a salir de viaje, para la protección de sus vehículos y de sus usuarios”.
Al llegar a la Terminal del Norte, se hizo un recibimiento especial a los vehículos, la Novena de la Virgen del Carmen y una eucaristía. Por último, los conductores recibieron una serenata.
Información para periodistas
Terminales Medellín S.A.
Hemel A. Atehortúa Villegas
314 874 9794