Terminales Medellín fortalece medidas de Bioseguridad para los usuarios. – Terminales Medellín

Terminales Medellín fortalece medidas de Bioseguridad para los usuarios.

Terminales de Transporte de Medellín S. A., en el marco de la temporada alta de Navidad y Fin de año, fortaleció sus acciones en bioseguridad. Además incrementó los controles por parte del personal operativo en sitios neurálgicos como salas de abordaje y plataformas de llegada, para garantizar el distanciamiento social, el uso adecuado del tapabocas y demás acciones que ayudan a frenar la propagación del Covid 19. 

Además, en un trabajo conjunto y articulado con las copropiedades, los establecimientos de comercio, las empresas transportadoras y el apoyo de la Policía Nacional, las medidas de seguridad en ambas terminales se siguen reforzando mediante la presencia permanente de personal uniformado, control de equipajes y operativos que permitan identificar, si es del caso, irregularidades entre los viajeros, conductores y vehículos.

 

Por último la invitación desde Terminales Medellín es a mantener las medidas de bioseguridad, cuidar sus pertenencias, planificar con antelación los recorridos, llegar sin acompañantes, con una hora de antelación, comprar los tiquetes en línea a través de www.terminalesmedellin.com, no hacer uso del transporte informal, validar con las empresas transportadoras si permiten el transporte de mascotas, atender los requerimientos de las autoridades y reportar al #767 cualquier incidente que pudiera presentarse durante el viaje