En La Semana De Receso Escolar, Terminales Medellín Superará Los 14 Millones Y Medio De Usuarios Movilizados En 2022 – Terminales Medellín

En La Semana De Receso Escolar, Terminales Medellín Superará Los 14 Millones Y Medio De Usuarios Movilizados En 2022

Semana santa 2022 Terminales Medellin

Se llevó a cabo la tercera Mesa Interinstitucional de Transporte del año, reunión que lidera Terminales Medellín antes de cada temporada vacacional.

A esta, asisten las empresas de transporte, los gremios y entidades del orden local, departamental y nacional asociadas al sector.

Con la presencia de representantes de Ministerio de Transporte, Invías, la SuperTransporte, la Gobernación de Antioquia, las copropiedades Norte y Sur, la Alcaldía de Medellín, la Policía Nacional, entre otros, se dio a conocer la estrategia que lidera Terminales Medellín para seguir impulsando el turismo por vía terrestre, #45LugaresParaPasear, con la que se busca que los jóvenes aprovechen el receso escolar y viajen en bus a los mejores lugares de Colombia.

Por su parte, Invías entregó un balance del estado de las vías, al igual que la Secretaría de Infraestructura de Antioquia que informó sobre el avance de algunas obras en la malla vial.

Desde Terminales Medellín, se entregó un balance del número de pasajeros que se han movilizado en 2022 por sus dos sedes, el cual asciende a más de 13 millones ochocientos mil. De acuerdo a esta cifra, la proyección para final de año se ubica muy cerca de los 20 millones de usuarios.

Para la semana de receso, entre el 7 y el 17 de octubre, Terminales Medellín proyecta que pasen por sus dos sedes 650.000 personas en 52 mil vehículos.