Con un balance positivo, avanza la temporada de fin de año en Terminales Medellín. – Terminales Medellín

Con un balance positivo, avanza la temporada de fin de año en Terminales Medellín.

Con un balance positivo, avanza la temporada de fin de año en Terminales Medellín.

 

Continúa la temporada alta de navidad y año nuevo con un balance positivo en el flujo de viajeros que han transitado por las terminales terrestres Norte y Sur de la ciudad. Hasta la fecha, se han movilizado cerca de un millón cien mil usuarios, lo que equivale al 84% en comparación al mismo periodo de 2019, último año con normalidad en la operación comercial de pasajeros.

Se estima que 2.5 millones de viajeros se movilicen durante toda la temporada alta, 1 de diciembre de 2021 – 11 de enero de 2022, cifra importante que ayudará, sin duda, a continuar avanzando en la reactivación económica y comercial de la entidad y del sector transporte en general.

En materia de seguridad y en un trabajo conjunto y articulado con las copropiedades, los establecimientos de comercio, las empresas transportadoras y el apoyo de la Policía Nacional, las medidas en ambas terminales se siguen reforzando para tranquilidad de los usuarios, mediante la presencia permanente de personal uniformado, control de equipajes y operativos que permitan identificar, si es del caso, irregularidades entre los viajeros, conductores y vehículos.

La invitación desde Terminales Medellín es a mantener las medidas de bioseguridad, llegar sin acompañantes con una hora de antelación, comprar los tiquetes en línea a través de www.terminalesmedellin.com, no hacer uso del transporte informal, validar con las empresas transportadoras si permiten el transporte de mascotas, atender los requerimientos de las autoridades y reportar  al #767 cualquier incidente que pudiera presentarse durante el viaje.