Café con aroma de Terminales Medellín – Terminales Medellín

Café con aroma de Terminales Medellín

Origen feria del cafe Terminales medellin web

Entre el 14 y el 16 de diciembre, con la participación de 9 marcas de café origen del departamento y la visita más de 5000 personas, se realizó la segunda versión de Origen, Feria del Café Terminales Medellín.

La segunda versión de Origen se llevó a cabo nuevamente en la Terminal del Sur. En esta ocasión los miles de visitantes pudieron, además de conocer las diferentes clases de café que se producen en nuestra región, aprender más de las diferentes formas de prepararlo y tomarlo, esto gracias a las clases cortas y magistrales del barista Andrés Paniagua, quien con sus conocimientos y amor por este producto logró transmitir el mensaje de lo maravilloso que es tomarse una buena taza de café.

Durante los tres días de la feria, los visitantes pudieron degustar marcas de café origen de Granada, Andes, Titiribí, Concordia, Montebello, Abejorral, Santa Elena y San Antonio de Prado entre las que se destacan Café Cabañuelas, Mi Retoño Café, Café el Encanto, Café Andrés Duque, Café la Camelia, Royal Knight, Frutos del Café y Teji Paz Café.

En el stand de Terminales Medellín, los visitantes encontraron un espacio para sentarse y disfrutar con calma de un delicioso café y al interactuar allí recibieron el suvenir conmemorativo de la entidad, para esta feria, a propósito de sus 45 años.

Los asistentes a la feria disfrutaron en estos tres días de presentaciones artísticas, culturales y humorísticas que completaron la programación, en el último evento del año de Terminales Medellín, cierre con broche de oro a la celebración de los 45 años que inició en julio pasado.