Alan y los valores que nos unen – Terminales Medellín

Alan y los valores que nos unen

Terminales Medellin Alan

El 12 de octubre de 2021 la dinámica interna de Terminales Medellín cambió. Alán llegó a la oficina, después de ser adoptado en La Perla, y hoy este peludo que se pasea por las oficinas todos los días, ese que nos saluda en la entrada es parte activa de la familia, nos alegra los días y ha logrado que algo dentro de nosotros cambie.

 

Es que solo conocer lo difícil que fue su vida, genera reflexión, el preocuparnos por él demuestra nuestra empatía y así sea de lejitos hacerle un saludo es muestra de amor.

 

La Tienda de Alan nos permitirá unirnos más, en torno a él, y demostrarle nuestro cariño. Esta iniciativa basada en las necesidades del “peli alambre” es una ratificación de los valores que nos rigen como entidad, de la honestidad con la que día a día ejercemos nuestras labores y la confianza que todos nos tenemos.

Con las ganancias de la tienda, atendida por cada uno de ustedes que se antoje de algún producto allí ofrecido, cubriremos los gastos de alimentación y otras necesidades que mes a mes genera nuestra amada mascota.